El 29 de noviembre de 2022 fue presentado, en la Universidad Católica Andrés Bello, el libro «Carlos ‘Chino’ Navarro el rostro del compromiso social. Semblanza de su obra», en homenaje a nuestro fundador y referencia en el mundo sindical venezolano.

Familiares, amigos y compañeros e integrantes de la Central de Trabajadores ASI Venezuela participamos en esta actividad, organizada en honor a nuestro presidente vitalicio, fallecido prematuramente en noviembre de 2020. La presentación del libro fue hecha por Clemencia Abad y la familia de El Chino Navarro.

Nuestra presidenta, Leida Marcela León dirigió unas palabras a los asistentes a la actividad, en donde recordó sus vivencias sindicales y de formación junto a Carlos «El Chino» Navarro.

«El libro es una semblanza a la vida de un mentor, trabajador, formador, intelectual y sindicalista incansable de visión estadista y futurista para Venezuela pero también un padre, un amigo, un compañero de lucha e inspiración», dijo la presidenta de ASI Venezuela.

Destacó que «en Asi Venezuela seguimos y seguiremos en honor a la causa común que fue creada con su visión y trabajo, en la lucha permanente por la atención y lucha por los derechos del trabajador, dejando en alto su trabajo, sacrificio y visión. Carlos Navarro es la representación sindical para Venezuela, la lucha y los derechos humanos de cada ciudadano del mundo». Seguimos y seguiremos en honor a la causa común que fue creada con su visión compromiso».

El periodista Vladimir Villegas también intervino en la actividad, con unas sentidas palabras en honor a su amigo, el Chino Navarro.

Como invitadas especiales estuvieron presente, vía virtual, Mariela Mata de Navarro, Karla Valentina y Karla Alejandra Navarro quienes se refirieron al nacimiento de este libro y    , escrito dedicado a su memoria.

Agradecidos por la invitación, a la presentación de esta semblanza de nuestro mentor, fundador y presidente vitalicio  «»  persona de trabajo ejemplo y constancia para todos nosotros

@CNVLatam

@CSA_TUCA

@CFDT

@ituc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *