Con asistencia de delegados de todo el país, la Central de Trabajadores ASI Venezuela celebró los días 19 y 20 de marzo su Congreso Sindical Nacional, en donde se debatieron temas organizativos y logísticos de importancia capital para la organización.

Caracas fue la sede de la reunión, en donde la presdenta de ASI Venezuela, Marcela León, presentó su informe de gestión 2023, además de compartir información relacionada con el trabajo hecho por la directiva de la central en los últimos meses.

La directora del Instituto de Estudios Sociales y Sindicales de ASI Venezuela, Edita Fernández, presentó el informe financiero, en sustitución del compañero Bogar Pérez, recientemente fallecido. Bogar recibió un cálido homenaje de sus compañeros de organización, quienes hicieron un minuto de silencio.

La plenaria sindical aprobó por abrumadora mayoría un reglamento provisional que facilitará la reforma de los estatutos de la Central, de cara a la instalación de su Congreso Nacional, previsto para 2025 y  con la intención de adecuarlos a los nuevos tiempos.

ASI ratificó su compromiso con los trabajadores de luchar por más y mejores condiciones salariales y de vida para todos los venezolanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *