En el marco del Consejo Nacional Sindical de ASI Venezuela, se estableció un contacto virtual con la señora Marjolein Groenewegen, oficial de proyectos de CNV Internaacional, sindicato que apoya desde el punto de vista institucional a nuestra organización.

Los líderes que asistieron al Consejo Nacional Sindical expresaron su agradecimiento a la CNV, entidad que respalda solidariamente a las actividades de defensa de los trabajadores que impulsa ASI Venezuela en todo el país.

 

La señora Marejolein Groenewegen, oficial de proyectos de CNV Internaacional envió un cálido saludo a los participantes en el Consejo Nacional Sindical y auguró éxitos en las actividades que se desarrollarán el resto del año 2023.

Cabe señalar que CNV Internationaal es una organización con sede en los países bajos y está luchando contra la pobreza desde 1967, trabajando con sindicatos independientes en África, América Latina y de Asia para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en la economía formal e informal.

CNV apoya la lucha por unos salarios  suficientes para vivir, un lugar de trabajo seguro para mujeres y hombres, el derecho a negociar colectivamente con su sindicato independiente, y una posición más sólida para los trabajadores jóvenes. Estas condiciones están lejos de cumplirse en muchos  países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *